0

Univision Communications, Syco Entertainment y Fremantle Media Latín América,anunciaron el lanzamiento de la «La Banda», el nuevo concurso de reality musical que se estrenara a través de la Cadena Univision en el 2015

El programa tiene como objetivo encontrar el mejor grupo juvenil masculino latino mediante una búsqueda masiva de talento en Estados Unidos y varios países latinoamericanos. Representando a México, Centroamérica, Sudamérica, Puerto Rico y el Caribe, los concursantes competirán por ocupar un lugar en La Banda y obtener un contrato musical con Sony Music Latin y Syco Music, el sello discográfico de One Direction.

La conducción del show estará a cargo de la mexicana Alejandra Espinoza, quien se incorporó a Univision tras ganar la primera temporada del certamen de belleza de la cadena, Nuestra Belleza Latina, en 2007. Desde entonces, Espinoza ha participado en diversos especiales de Univision, como Premio lo NuestroPremios Juventud y los Latin Grammy.

‘Nos complace cumplir nuestro compromiso de seguir innovando en la programación a través de esta colaboración con Simon Cowell Syco Entertainment, y además creemos que Alejandra será perfecta para el programa’, explicó Alberto Ciurana, presidente de Programación y Contenido para Univision Communications.

Agregó Espinoza: ‘Con Univision y Simon Cowell detrás del programa, no tengo duda alguna de que este singular formato de televisión y multimedia cautivará al público mientras crea a las próximas superestrellas de la música latina’.

Universal Channel estrena segunda temporada de Bates Motel

Previous article

Hubo 22 mil 732 homicidios en 2013: INEGI

Next article

You may also like