0

Inspirada en el clásico de Alfred Hitchcock Psicosis (1960), la serie muestra los años de adolescencia de Noman Bates y la problemática relación con su madre. El actor británico Freddie Highmore (Charlie and the Chocolate Factory Finding Neverland), interpreta a Norman, y la actriz Vera Farmiga (Up in the Air The Departed) interpreta a su madre, Norma.

La segunda temporada, compuesta por 10 episodios, comienza con las consecuencias del asesinato de la profesora Watson. Al descubrirse su muerte, los secretos oscuros del pueblo de White Pine Bay se van revelando. Norma y Norman lucharán por dejar atrás su pasado, aunque los inconvenientes continúan complicando sus vidas.

Klaudia Bermudez, SVP y gerente general de Universal Networks International Latinoamérica, dijo: ‘Bates Motel cuenta con la participación de actores de gran calibre, como Freddie Highmore, quien visitará nuestra región nuevamente para el estreno la segunda temporada de la serie, y Vera Farmiga, nominada al Emmy por su interpretación de Norma Bates. Es una de las series dramáticas más reconocidas y populares del canal, por lo que nos entusiasma traer una vez más a nuestros televidentes latinoamericanos esta gran producción’.

Bates Motel es una producción de Universal TelevisionCarlton Cuse Productions Kerry Ehrin ProductionsRoy Lee (The Departed) yMark Wolper (Bait Car), junto a Cuse y Ehrin, son los productores ejecutivos.

El elenco de la serie tiene también a figuras como Max Thieriot(Disconnect), Olivia Cooke (Blackout), Nicola Peltz (The Last Airbender), Nestor Carbonell (LostThe Dark Knight Rises) y Mike Vogel (Pan Am).

El estreno de la segunda temporada, que en Estados Unidos registró una audiencia promedio de 4,6 millones de televidentes, de los cuales 2,6 millones tienen entre 18 y 49 años, y 2,2 millones entre 25 y 54 años, será el jueves 24 de julio a las 22:00 horas.

 

Slim excluye venta de infraestructura del plan de desinversión

Previous article

Univision busca a La Banda

Next article

You may also like