0

El DIF municipal informó que están a nueve días de que concluya la campaña «Cuaderno y Lápiz» en apoyo a niños de la ciudad, valle y San Felipe que pertenezcan a familias de escasos recursos económicos.

La directora del organismo, Alejandrina Celaya Carrillo, explicó que esta campaña consiste en donar útiles escolares y se ha invitado al sector empresarial para que colabore, lo mismo que a papelerías y a la gente de buen corazón que desee contribuir.

La meta, dijo, es recolectar al menos 5 mil artículos escolares, por lo que de manera conjunta se busca beneficiar a un mayor número de niños en edad escolar para que inicien el próximo ciclo con todo lo necesario.

La funcionaria agradeció de antemano el apoyo que la comunidad está dando a esta campaña, pues con su donación se armarán los paquetes escolares que serán entregados a los niños.

Los donativos se están recibiendo en las oficinas del DIF municipal y los artículos para elaborar los paquetes son dos cuadernos, dos lápices, dos plumas, sacapuntas, regla, borrador y colores.

Para informes sobre esta campaña, los interesados se pueden comunicar al 567-2720 extensión 106 o en las instalaciones del DIF municipal ubicadas en la calzada Cetys 1669 de la colonia Rivera de 08:00 a 18:00 horas.

Invierten en recursos para obras en Mexicalli

Previous article

Se levanta denuncia a oficiales SAT

Next article

You may also like

More in Mexicali