0

 Con un panorámico cuadrangular de dos carreras del dominicano Miguel Olivo en la parte baja de la quinta para romper el empate a 6 carreras, Toros de Tijuana venció a Sultanes de Monterrey en el primero de la serie por pizarra de 10-7 en el Estadio Gasmart.

Luis Alfonso García mandó al frente a Sultanes con doblete productor de 2 al izquierdo en la tercera alta, pero Toros remontó la pizarra en la misma entrada con rally de 4 rayitas, comenzando con el sexto jonrón solitario de Eloy Gutiérrez, seguido de sencillo remolcador de Blake Gailen, después Arturo Rodríguez y Russell Branyan produjeron un par más para poner la pizarra 4-2, los regiomontanos retomaron la ventaja en la cuarta alta, donde fabricaron 4 modificando el electrónico 6-4.

En mismo cuarto rollo, Eduardo Arredondo y Miguel Torrero se combinaron para empatar el tablero 6-6, pero serpia en el quinto inning donde Miguel Olivo atizó su séptimo jonrón de la Temporada 2014, rompiendo el empate y perfilando a los Toros hacia la victoria, Toros logró dos más en la sexta con hit de Blake Gailen que mandó a Eduardo Arredondo a home y Miguel Torrero anotó en wild pitch del lanzador regio poniendo la pizarra 10-6, Sultanes hizo una más la novena pero el daño ya estaba hecho, la pizarra final quedó 10-7.

Por Toros, Ramón Ortiz lanzó por espació de 3.2 inning pero salió sin decisión, Marco Tovar también se quedó sin pena ni gloria lanzando la misma cantidad de entradas.

Heberto González (3-4) lanzó 1.1 episodios para llevarse el triunfo con labor de un hit y 2 ponches, Víctor Álvarez, Rodolfo González, Hugo Castellanos, Dennys Reyes y José Cobos frenaron a la ofensiva regia.

Marco Rivas (4-2) cargó con el revés en una entrada completa donde le conectaron 3 imparables, le hicieron 2 carreras, Adrian Guzmán, Javier Solano y Cesar Carrillo trataron de parar a Toros, pero el daño ya estaba hecho.

Eduardo Arredondo y Miguel Torrero se fueron de 5-2 ambos con 2 anotadas y Miguel Olivo junto a Eloy Gutiérrez se fueron de 4-2 ambos con cuadrangulares. Agustín Murillo, Ramón García y Adán Muñoz fueron los únicos que repitieron de imparable por Monterrey

José Contreras comenzará las hostilidades de la doble cartelera enfrentando al joven zurdo Abraham Rivera y en el segundo juego Alejandro «Cañoncito» Martínez abrirá por Toros mientras Ramón García hará lo propio por Monterrey, las acciones comienzan a las 5:00 en el majestuoso Estadio Gasmart.

Ayuntamiento por oportunidades de inversión en el sector aereoespacial

Previous article

Baja 6.6% volumen de ventas de Coca Cola Femsa

Next article

You may also like

More in Deportes