0

Con el objetivo de fomentar la práctica y la cultura del deporte playero en la región, el Instituto Municipal del Deporte de Rosarito IMDER ha convocado a la comunidad que guste de volibol de playa a participar en el torneo “Rosarito Baja 2014”, este domingo 10 de agosto de 2014.

En conferencia de prensa se hizo extensiva la invitación para que hombres y mujeres se inscriban en las diferentes categorías para poder participar en el torneo que es avalado por la Asociación Estatal de Volibol de Baja California AEVBC y por la Liga Municipal de voleibol de Rosarito LMVBR.

El torneo se llevará a cabo en las playas colindantes al Instituto Municipal de Arte y Cultura, en el Parque Abelardo L. Rodríguez, de la Zona Centro de Rosarito. Las inscripciones quedarán abiertas a partir de las 8 de la mañana y cerrarán una hora más tarde.

Cuatro son las categorías en las que se podrán inscribir los participantes. En la categoría Kids la inscripción es de 10 dólares; en la de Novatos, el costo es de 20 dólares; para la categoría AA  la inscripción será de 15 dólares y para la Abierta, la inscripción es de 25 dólares. Las cuotas mencionadas son por equipo y de garantizarse la participación mínima de equipos habrá una bolsa de premio  repartir de 600 dólares.

Se tiene confirmada la participación de parejas provenientes de varias ciudades de California, Estados Unidos y de otros municipios de Baja California. La invitación también queda abierta a la ciudadanía en general que gusta de ver el deporte, pues será una actividad totalmente familiar y sin costo alguno.

El gobierno municipal diversificando las actividades tanto artísticas como culturales, además de gastronómicas, abre el espacio para la diversión deportiva con el objetivo de fomentar la cultura del deporte y de competencia en equipo como una manera de reforzar la convivencia sana entre amigos y la familia.

Instituto de la Juventud da a conocer calendario por mes de la Juventud 2014

Previous article

ASPE: formamos mejores policías con modelo acreditable para BC

Next article

You may also like

More in Deportes