0

“Big Shots Promotions” presentará la velada «Boxing Under The Star».

Con un cartel que promete grandes emociones a los seguidores del pugilismo, y que además brindará un nuevo concepto para los asistentes a las funciones de box, “Big Shots Promotions” presentará la velada «Boxing Under The Star» en la terraza del Grand Hotel Tijuana, a efectuarse este próximo sábado 6 de agosto.

El programa será estelarizado por los virtuosos boxeadores Carlos “Burrito” García, Javier Cobrita, Edwyn Flores, Héctor “Bebo”, Bustamante, entre otros, y se espera marque la pauta con relación a las bondades de los espectáculos deportivos, ya que según lo expresado por “Big Shots Promotions”, a los asistentes se les ofrecerá un evento de alta gama en el que se mezclen no sólo la estamina del arte de los puños, sino el lujo, el glamour, la mixología y la asistencia de diversas celebridades del ámbito nacional e internacional.

Por ello, y siendo Tijuana una de las capitales mundiales del boxeo, se espera una gran afluencia de público, para disfrutar de este nuevo concepto V.I.P. en la región.

En ese sentido, los organizadores resaltaron que buscan brindar nuevas experiencia y formatos para los fans del boxeo, ya que al ser Tijuana una plaza por demás importante para este deporte, el público es de los más conocedores, pero también de los más exigentes, razón por la que se apuesta por esta innovadora fórmula.

Para mayores informes sobre el cartel de «Boxing Under The Star” , así como la venta de boletos, se puede consultar https://www.facebook.com/Big-Shots-Promotions-100144016118721.

Impulsa AIMO apoyo a la industriales de Otay en temas de logística y aduanas

Previous article

Beneficiarán a la «Casa del Abuelo» con torneo de golf y concierto de gala en Club Campestre

Next article

You may also like

More in Deportes