0

Algunos modelos de vehículos Hyundai Motor Group y Polestar podrán contar con el servicio GeForce Now, que transmitirá videojuegos a través de la nube.


El servicio de juegos en la nube GeForce Now llegará a algunos modelos de coches, anunció la compañía de tecnología Nvidia, con lo que las unidades motoras definidas por software podrán convertirse en una sala de videojuegos móvil.

Sin embargo, en una primera etapa, el servicio de GeForce Now únicamente estará disponible en vehículos de Byd, Hyundai Motor Group y Polestar, una marca sueca de objetos cotidianos y vehículos eléctricos.

Con esta tecnología, los autos ya no se limitarán a tener una mejor experiencia de conducción, sino que ahora el confort se expande para brindar un mayor entretenimiento, dentro de los autos.

En cuanto a la nueva oferta de GeForce Now, trascendió que ésta permitirá a los ocupantes del asiento delantero transmitir juegos mientras están estacionados o cargando un vehículo eléctrico, y a los pasajeros jugar en el asiento trasero si hay pantallas disponibles.

“La computación acelerada, la inteligencia artificial y la conectividad ofrecen nuevos niveles de automatización, seguridad, comodidad y disfrute del automóvil”, dijo Ali Kani, vicepresidente de automóviles de Nvidia.

“La capacidad de transmitir títulos populares de las bibliotecas de los jugadores, junto con docenas de juegos gratuitos, llevará la experiencia de infoentretenimiento en el vehículo a un nuevo nivel”, añadió.

GeForce Now utiliza la tecnología de transmisión en la nube de baja latencia impulsada por los servidores GeForce en la nube, lo que permite jugar en tiempo real a más de 1,000 títulos como A Plague Tale: Requiem, The Witcher 3: Wild Hunt y Cyberpunk 2077.

Se trata de títulos de las principales tiendas de juegos de PC como Steam, la aplicación de Electronic Arts, Ubisoft, Epic Games Store y Gog.com. El catálogo también cuenta con muchos de los juegos más populares del mundo, como Fortnite, Lost Ark y Destiny 2.

Éste es el salario de un periodista en México: el país más peligroso para ejercer la profesión de informar 

Previous article

Si tienes adeudo con la CESPT aprovecha este descuento disponible por pocos días

Next article

You may also like