0

En un recorrido de trabajo, funcionarios del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana estuvieron en la Unidad Deportiva Tijuana, visitando a los niños y niñas que participan en el Plan Vacacional 2014.

Komar Rivera Fernández, director del Imdet, encabezó la delegación que realizó la visita, acompañado  de la subdirectora técnica Laura Gutiérrez Ramírez y la coordinadora operativa del Plan Vacacional, Celia Puentes Puentes.

En pleno trabajo sorprendieron los funcionarios a los niños, los de educación especial en su clase de atletismo, atendidos por personal especializado, profesionales en la materia.

Los Mapaches recibían instrucciones de esgrima, una disciplina que ha llamado mucho la atención de los participantes en el programa veraniego del receso escolar.

La categoría Linces participaba en las dinámicas de mini voleibol, Gacelas practicaban karate do y en las actividades acuáticas estaban Hormigas y Tigres.

“La cara de felicidad de los niños nos indica que el personal seleccionado para operar el Plan Vacacional está haciendo bien su trabajo y cumpliremos con lo ofrecido, que sería un verano inolvidable”, señaló Komar.

Alcalde de Ensenada atiende necesidades de San Quintin

Previous article

Secretario Mead,viaja a San Diego para impulsar proyectos fronterizos

Next article

You may also like

More in Deportes