0

Si eres de los que les gusta disfrutar de tu soltería en la playa acompañado de fiesta y guapas mujeres, el hotel Barceló Maya te tiene el plan ideal.

Del 21 al 28 de septiembre se llevará a cabo el «Singles Week 2014» en la Riviera Maya. ¿De qué se trata? Es un nuevo concepto que tiene como finalidad que todos los asistentes tengan unas inolvidables vacaciones en uno de los mejores Resorts Todo Incluído del mundo.

Algunas de las actividades son: cocteles, lecciones de baile, voleibol en la playa, cenas, fiestas temáticas, entre otras. ¿Qué lo hace diferente a unas típicas vacaciones? Para asistir tienes que cumplir una condición: estar soltero.

Este viaje podría ser una de las mejores experiencias de tu vida. Tendrás la oportunidad de conocer a mujeres, y en una de esas, al amor de tu vida. Para disfrutar al máximo la experiencia también tienes que ir con la mejor actitud, tienes que tener disposición para participar en las actividades especiales. La estancia mínima es de cuatro noches pero seguramente te vas a querer quedar más tiempo.

singles

¡Prepara tus maletas! «Singles Week 2014» de Barceló es una experiencia que cambiará tu vida y sólo estás a un click de distanca: http://www.barcelomayasinglesweek.com/es

Celebridades opinan en redes sociales sobre Gaza

Previous article

Disfruta una noche de pasión por 500 pesos

Next article

You may also like

More in Baja Trendy