DeportesInternacional

Selección de Irán agradece hospitalidad y apoyo a comunidad de Los Ángeles

0

La selección de fútbol de Irán dejó una nota de agradecimiento en su vestuario del estadio de Los Ángeles tras empatar 0-0 con Bélgica, un resultado que mantiene vivas sus opciones de avanzar a la fase de eliminación directa del torneo.

En el mensaje, el equipo iraní agradeció la hospitalidad recibida en Los Ángeles y destacó que abandona la ciudad “con dignidad”, en un gesto que fue difundido por la agencia Reuters. La acción fue bien recibida por aficionados y organizadores.

Los Ángeles ha sido la sede de los dos partidos disputados por Irán en el Grupo G. Sin embargo, la delegación no se ha alojado en Estados Unidos de forma permanente durante el torneo, sino que ha utilizado como base la ciudad de Tijuana.

Según el reporte, la selección iraní se desplaza desde México para disputar sus encuentros debido a restricciones relacionadas con su estancia en territorio estadounidense, situación que también ha afectado a parte de su personal y dirigentes.

Corey Heim logra su primera victoria en la NASCAR Cup Series en la Base Naval de Coronado

Previous article

Con gran éxito, debuta la primera edición de la Expo Agro Valle de Guadalupe

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Deportes