0

Se esperan lluvias desde las primeras horas del martes 10 de enero.


Ante las condiciones climatológicas presentes para la Zona Costa, la Dirección de Protección Civil y Bomberos del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, informa que continúa la alerta por Alto Oleaje y Alta Marejada; así como el pronóstico de precipitaciones desde las primeras horas del martes 10 de enero, en la ciudad.

El encargado de Despacho de la Dirección, José Avilés Ruvalcaba informó que se estima continúen las condiciones de alto oleaje toda la semana sin embargo, mañana martes se podría presentar un incremento significativo, debido a las precipitaciones pronosticadas para la localidad.

“Estaremos realizando recorridos preventivos en las inmediaciones de la Playa; revisando y atendiendo reportes ciudadanos. Se espera que mañana tenga un incremento significativo, por lo que exhortamos a ciudadanos y visitantes evitar el área de la playa y prevenir accidentes”, indicó Avilés Ruvalcaba.

Aunado a los fenómenos de Alto Oleaje y Alta Marejada, se estima que las precipitaciones inicien el martes por la madrugada y continúen a lo largo del día, con temperaturas entre los 12º como mínima y 17º como máxima; por lo anterior hizo un llamado para prevenir enfermedades respiratorias, evitando cambios bruscos de temperatura. Así como accidentes, evitando cruzar corrientes de agua.

¡Adiós a las filas de horas y horas! Ya está abierto el Ped West para cruzar por San Ysidro

Previous article

Éste es el pronóstico del Banco Mundial para 2023, y no es nada alentador

Next article

You may also like

More in Destacado