Seguridad

Se fueron y no regresaron

0

Christian Ricardo Cruz Sosa y Luis Alberto Tiscareño Franco se encuentran desaparecidos, razón por la que el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, (CAPEA), pide a la ciudadanía su cooperación para dar con su paradero.

Cruz Sosa, de 22 años de edad, originario de Tijuana, desaparecido desde finales del mes de agosto; tiene ojos color café oscuro, cabello castaño oscuro, nariz recta, labios chicos, boca chica, ceja regular y mentón oval, complexión delgada, mide 1.65 metros y pesa 50 kilogramos.

Según un comunicado recibido, la madre del desaparecido dijo que su hijo salió de su casa ubicada en Lomas Conjunto Residencial y no regresó; lo han buscado ya en diferentes dependencias, sin resultado alguno.

Tiscareño Franco, de 25 años de edad, se encuentra extraviado desde el seis de septiembre del presente año; es moreno claro, complexión delgada, mide 1.65 metros, pesa 57 kilos, tiene ojos color café, cabello castaño oscuro, nariz recta, labios delgados, ceja delgada, mentón oval y varios tatuajes en la espalda con la imagen de una charra, lágrimas junto al ojo derecho, otro tatuaje más en el antebrazo izquierdo y otro en el antebrazo derecho.

La hermana del desaparecido dijo a las autoridades que su hermano salió de su casa con un amigo y desde entonces no sabe en dónde se encuentra.

Cualquier información o datos que ayuden a dar con su paradero, reportarlo al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o comunicarse a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.

AFN

bgvghv

Telemundo Internacional y E! estrenan «Yo Soy El Artista»

Previous article

Medidas contra lavado de dinero afectaron negocios: Peña Nieto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

More in Seguridad