Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ayer jueves 16 de abril realizaron operativos en conjunto con la Dirección de Regulación Municipal, en siete yonkes y recicladoras locales.
Esto fue con el objetivo de detectar posibles compras ilegales de cable, vehículos robados, o cualquier otro objeto de procedencia ilícita, se informó.
Esto se realizó durante más de cuatro horas, y se implementó en yonkes y recicladoras en las colonias Constitución, Crosthwait, Lucio Blanco, Mazatlán y Primo Tapia.
Por parte de la Dirección de Regulación Municipal se estuvo verificando la documentación de los lugares, se corroboró que los permisos de operación estuvieran en orden y vigentes; como resultado de esto a cuatro negocios se les elaboró infracción por no contar con los permisos disponibles o por tenerlos vencidos.
En dicho operativo participaron la Unidad de Reacción Inmediata de esta Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Dirección de Regulación Municipal y agentes de la Policía Ministerial.
Comments