0

El Ayuntamiento realizó el sorteo del automóvil Nissan Tsuru 2015 que se rifó entre los tijuanenses que pagaron oportunamente su Impuesto Predial, resultando ganadora la ciudadana Rosa Irene López López

A partir del 1 de agosto, comenzó la campaña de «Cero Multas y Cero Recargos», que consiste en condonar el 100 por ciento de lo causado por retraso en los pagos municipales, aplicable durante los meses de agosto, septiembre y octubre

En atención al compromiso de premiar a los contribuyentes que realizaron el pago del Impuesto Predial en tiempo y forma, el Ayuntamiento de Tijuana realizó la rifa de un automóvil Nissan Tsuru 2015, de la cual resultó ganadora la ciudadana Rosa Irene López López, cuya clave catastral es 404-379.

Durante el sorteo -que se llevó a cabo en el patio central de Palacio Municipal-, el secretario de Administración y Finanzas, José Guadalupe Mojica Moreno, reconoció el interés del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, por implementar acciones que apoyen la economía de los tijuanenses, incentivándolos a cumplir con sus obligaciones fiscales.

«Éste en un momento importante para la ciudad de Tijuana, ya que es la primera vez que se realiza la rifa de un automóvil entre los ciudadanos que pagaron su Impuesto Predial; de esta manera, se contribuye a incrementar los recursos del gobierno municipal para destinarlos a la mejora de los servicios públicos», aseguró el funcionario.

Mojica Moreno felicitó a la ganadora del sorteo -que se realizó en presencia de la interventora de la Secretaría de Gobernación, Claudia Patricia Castañeda Frías-, la ciudadana Rosa Irene López López, siendo ejemplo para todos los tijuanenses al cumplir puntualmente con sus obligaciones fiscales municipales.

José Guadalupe Mojica explicó que en el mes de mayo, inició la Feria del Ciudadano Cumplido, en donde se obsequiaron más de mil 300 regalos, entre los que se encontraban aparatos electrodomésticos, línea blanca y utensilios para el hogar, culminando con la rifa de un automóvil 2015 que se llevó a cabo este día.

Es importante mencionar, que a partir del 1 de agosto, comenzó la campaña de cero multas y cero recargos, que consiste en condonar el 100 por ciento de recargos causados por retraso en los pagos municipales, aplicable durante los meses de agosto, septiembre y octubre.

Del mismo modo, se implementará el 80 por ciento de descuento a quienes paguen durante noviembre y diciembre. También se condonará el 50 por ciento a los tijuanenses que realicen convenios de pago mensuales entre agosto y octubre.

El gobierno municipal exhorta a la ciudadanía a seguir participando con la autoridad, a fin de destinar más recursos a la mejora de la infraestructura urbana de Tijuana. 

Llegan libros de texto gratuito para ciclo escolar 2014-2015

Previous article

Programa de bacheo continua en 9 delegaciones de la ciudad

Next article

You may also like

More in Tijuana