0

Ziruela es una banda de ska/rock, originaria de Tijuana,  estara presente este sabado dentro de  la quinta edicion de la expo rock, estra bana esta  integrada  por jóvenes estudiantes entre los 16 y 18 años, se conformó a principios de febrero del 2013. Desde entonces han tenido la oportunidad de presentarse en  más de 40 ocasiones.

Participando en festivales de todo tipo, escuelas, foros culturales, bares, entres otros. En diferentes municipios del estado, como Ensenada y Rosarito. Y en el cruce de la frontera con Estados Unidos, en Chula Vista. Compartiendo escenario con bandas de talla internacional como Cultura Profética (Puerto Rico), Gondwana (Chile), 8 Kalacas (Los Angeles), Dixon (Chile),  Caloncho (Guadalajara), Delux, por decir las más importantes.

la Expo Rock se estará llevando al cabo este fin de semana del  4 al 6 de julio en la avenida revolución como un gran escaparate para las nuevas bandas de rock de la región , por lo que si usted gusta de este genero musical esta es mas que una excelente opción de apoyar a los nuevos talento de la región.

 

Neymar se perdería el Mundial

Previous article

A punto de cumplir 70 años el Bikini. De donde proviene su nombre?

Next article

You may also like

More in Destacado