0

Criticada hasta la saciedad por los materiales utilizados para las carcasas de sus teléfonos móviles, Samsung busca abrir una nueva familia en el segmento de la gama alta con un teléfono móvil inteligente para el que se utilizará metal. El desafío es grande en este aspecto.

Según el medio especializado en la firma surcoreana «SamMobile», que se apoya en unas supuestas imágenes, el dispositivo denominado Galaxy Alpha sería una versión del actual bueque insignia Galaxy S5que incorporaría una pantalla de 4.7 pulgadas y una construcción metálica en los bordes laterales y mantendría una carcasa trasera que imita al cuero como los dispositivos S5 y Note 3. De esta forma, intentaría plantar cara a Apple en su intento de lanzar un «iPhone Killer».

Ateniendo a estos informes, el «smartphone» incoporaría un lector de huellas dactilares, ofrecería 32 GB de almacenamiento interno, resistente al agua además de tarjeta nano SIM y conectividad LTE. Respecto a su posible lanzamiento, medios especializados apuntan al mes de agosto como fecha de presentación, aunque su comercialización podría estar limitada a unos pocos países.

Diez piezas que toda mujer debe tener

Previous article

Operativos del INM genera protestan de migrantes en Mexicali

Next article

You may also like

More in Baja Trendy