0

Los ciudadanos se preparan una ocasión mas, para ver en pantallas y diversos medios, la defensa de las Leyes que el PRI, el PAN, el Partido Verde de la familia Gonzalez y Nueva Alianza de Elba Esther Gordillo han legislado recientemente.

El PRI hace las cosas al revés. Quiere mostrar a la sociedad mexicana que lo que acaba de hacer es en pro de los mexicanos, quiere vendernos los razonamientos de sus hechos consumados.

Lo propio, lo obvio, lo razonable es que hicieran lo contrario. Los diputados o senadores están para llevar al parlamento la Voluntad Ciudadana, no están para hacer lo que ellos quieran o lo que su partido indique y posterior a ellos usen los medios para explicar y defender su conducta en las votaciones. Eso es demagogia y teatro politico. En contubernio con TELEVISA.

Resulta que en la sede nacional del Tricolor, se escucha la siguiente voz y declaración: El PRI corrió riesgos para lograr la reforma energética y ahora ésta es el legado que la actual generación política del tricolor deja a las futuras generaciones, aseguró el dirigente nacional del tricolor, César Camacho Quiroz.

“Ahora el reto es difundir y defender el proyecto energético con argumentos sólidos”, dijo.

Al participar en la final del proyecto denominado Círculos de Debate, Camacho subrayó que la reforma energética, con todo y riesgos, es parte de las reformas transformadoras que impulsó el Ejecutivo federal y que el PRI y su capital político han acopiado.

El PRI, lo que quiere, dijo, es ganar el debate donde sea: en los medios de comunicación, en una mesa académica, en sesiones ordinarias de ayuntamientos, plenos de las cámaras de diputados locales y en el pleno del Senado y en la Cámara de Diputados federal.

En el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional del PRI, la dirigencia nacional exhortó a su militancia para que salgan a defender la reforma energética con argumentos inteligentes y sólidos, convicción y emoción.

Las siguientes semanas y meses, aseveró, serán aprovechadas por el PRI para que a través de todos los medios de comunicación existentes, incluidas las redes sociales, el partido defienda la reforma energética y la explique a la sociedad.

Lo dicho, en el Staff de Campestrebc.com pensamos que el PRI consumo un acto de traición a la patria, traiciona a la lógica y a la voluntad ciudadana, primero legisla sin el consenso de los votantes y ahora quiere defender en medios de comunicación, sus votos que emitió para legislar leyes construidas a espaldas de la sociedad.

Quien es el PRI y el PAN para no consultar a las bases y a los ciudadanos en temas de alto impacto? Para que anuncia esta cruzada el Presidente del PRI?, todo apunta e indica que lo hace para darse baños de pureza y honestidad falsa.

Eso en ningún Pais se vale y se acepta. Urge que los ciudadanos lean y se informen, urge tener a una sociedad mas consciente de sus derechos y obligaciones.

Staff Campestre

PRI tiene prisa por autorizar paquete fiscal & energético, PRD exige se respete reglamento.

Previous article

“¿Sabes quién mató a tu hermano perra? Mujer taxista resuelve asesinato: Historia real

Next article

You may also like

More in Destacado