0

La presidenta del PRI estatal, Nancy Sánchez Arredondo, no cree en la enfermedad que atacó al alcalde Jaime Rafael Díaz Ochoa, ya que piensa que no quiso dar la cara para enfrentarse a los problemas.

La mañana de ayer se realizó una rueda de prensa encabezada por la dirigente partidista en la que estuvo acompañada por el secretario estatal, José Lauro Aréstegui Verdugo y el dirigente municipal, Ventura Campos Sandoval, en la que se refirió a la ausencia del Alcalde en la sesión de cabildo programada para el viernes.

Durante la ya esperada rueda de prensa de los lunes, Sánchez Arredondo se refirió a la inasistencia del Presidente Municipal programada para el pasado viernes a las 19:00 horas, a la que no acudió debido a problemas médicos.

La dirigente partidista expresó que no creía en la enfermedad y más bien fue un pretexto para no enfrentar los problemas en los que ha metido al Municipio por su mala administración.

«Tiene a Mexicali sumido en problemas, por lo que debe resolverlos y escondiéndose no es como los va a resolver», señaló Sánchez Arredondo.

Crisis no es por alza al IVA

Por otra parte, la presidenta del PRI estatal presentó una serie de cifras con el fin de demostrar que no es por el efecto del incremento del IVA a la frontera que Baja California seencuentra en una severa crisis.

Lo anterior se debe a que se ha disminuido considerablemente la inversión en rubros como la infraestructura, cuya diferencia es de más de 1 mil millones de pesos para este ejercicio 2014 en comparación con el 2012.

En rubros como pesca, la reducción presupuestal fue de 16 millones de pesos y en fomento agropecuario de 217.7 millones.

Esta diferencia de más de 1 mil 200 millones se ha destinado a saneamiento financiero para las paraestatales, por lo que ese dinero lo están dedicando a pagar sus deudas.

Ombusman Estatal en firma de convenio entre la SEP y la CNDH

Previous article

Inician maestros actividades del ciclo escolar 2014-2015

Next article

You may also like

More in Destacado