0

El secretario de Gobierno de Tijuana, Jesús García Castro presentó solicitud para retirarse del cargo que venía desempeñando desde el pasado 5 de septiembre de 2022.


Fue la propia alcaldesa de la ciudad, Montserrat Caballero, quien a través de una publicación de Facebook dio a conocer los hechos.

“Ante la urgencia de atender asuntos personales y de carácter privado, el secretario de Gobierno Jesús García Castro presentó solicitud para retirarse del cargo que viene desempeñando”, dijo la primera edil.

En ese sentido, detalló que ya se encuentra evaluando dicha petición y en los próximos días que se celebre la sesión de cabildo correspondiente, se presentará la terna ante el cuerpo edilicio para elegir quién asumirá esta posición dentro del XXIV Ayuntamiento de Tijuana.

“Será a través de la Dirección de Comunicación Social y Relaciones Públicas de este Gobierno, quien estará informando de las acciones que se den en este preciso tema”, finalizó la presidenta municipal.

Además de secretario de Gobierno, Jesús García Castro ha sido Auditor Superior del Estado de Baja California, Poder Legislativo; director General de Administración y Control, Auditoría Superior; director General de Fortalecimiento Institucional, Auditoría Superior; asesor en materia de Administración Pública y Fiscalización Municipal, regidores Ayuntamiento de Tijuana.

La polémica entrevista del papa Francisco en donde afirma que la homosexualidad no es un crimen, pero sí un pecado

Previous article

¿Ya conoces los apoyos de 15 mil pesos que están dando en Mexicali para los emprendedores?

Next article

You may also like

More in Destacado