«Quiero que Twitter sea mejor que nunca mejorando el producto con nuevas funciones, haciendo que los algoritmos sean de código abierto para aumentar la confianza», dijo Musk.
El hombre más rico del mundo, Elon Musk, consiguió hoy su propósito de hacerse con la red social Twitter, a la que calificó como «la plaza digital del pueblo», después de que la empresa aceptara su oferta de compra por 44,000 millones de dólares.
El fundador de Tesla, que tiene más del 9 % del accionariado de Twitter, lanzó el 14 de abril una oferta de compra tajante, «la mejor y última», a razón de 54,20 dólares por acción que finalmente son los que pagará a través de una entidad, según reveló en un comunicado.
«Twitter, Inc. (…) ha llegado a un acuerdo definitivo para ser adquirida por una entidad de propiedad total de Elon Musk, por 54,20 dólares por acción en efectivo en una transacción valorada en aproximadamente 44.000 millones de dólares», dice el comunicado. «Una vez completada la transacción, Twitter se convertirá en una empresa privada».
Comments