0

Si estás buscando privacidad y exclusividad al mismo tiempo, en Paseo del Mar está tu futuro hogar. Un oasis dentro de Tijuana, donde podrás tener la casa de tus sueños.


Adquirir un terreno frente al mar es más que realizar una compra. Es, sin duda alguna, un proyecto de vida que enmarca el auténtico placer de construir la casa de tus sueños.

Es estar más cerca de la naturaleza que nunca. Es desconectarse de la acelerada vida de la ciudad que nos aleja de sentir la brisa entre el viento y disfrutar de las cosas simples cómo ver el vuelo de las gaviotas. Es observar el cielo entoldado de estrellas entre el fresco aroma del Océano Pacífico. Es caminar descalzo y sentir la arena y es, también, arrullarse con el vaivén de las olas durante las noches de verano.

Los tijuanenses, afortunadamente, no tenemos que voltear hacia otras partes del país para vivir esa experiencia, ya que Alianza Inmobiliaria lo hace posible con el proyecto Paseo del Mar, el cual es un refrendo de que en nuestra región tenemos todo aquello que siempre hemos deseado.

default

En una plática con CAMPESTRE, Nancy Sepúlveda, directora de Alianza Inmobiliaria, explica cada uno de los detalles de este novedoso proyecto, el cual describe como el ideal para invertir, ya que, al estar en Playas de Tijuana, lo convierten en el sitio correcto, por el estatus tradicional de la zona, sus diversas bondades geográficas y urbanísticas, conectividad, además de la riqueza cultural que emergen entre sus calles, su ubicación, infraestructura y sus diversos atractivos.

Entre los beneficios de Paseo del Mar que enumera Nancy, destacan que cuenta con tres secciones en terreno plano y 103 lotes desde los 180 m2, con una lujosa casa club con alberca de alta gama, circuito cerrado, servicios subterráneos, bardas perimetrales, casetas de vigilancia, andador ecológico, entorno pet friendly y jardines endémicos.

Todo ello desde $700 USD x m2 con atractivos descuentos de pago de contado, crédito hipotecario, y, lo más importante, auspiciado bajo una certeza jurídica, lo cual le da un plus de seguridad a este magnífico desarrollo a pie de playa.

Con conceptos como el de una adquisición inteligente, por generar rentabilidad y seguro, por ser un bien tangible, Paseo del Mar se convierte en la opción correcta de los tijuanenses más exigentes, con la exclusividad que buscas para el sano desarrollo y crecimiento de la familia en medio del placer de vivir, porque es para aquellos que aprecian no sólo el lujo y el estatus, sino la ventana a una Tijuana donde se fusiona lo clásico con la innovación y la frescura de un porvenir de dicha, al poder habitar simple y sencillamente el lugar de tus sueños, el mismo que queda sólo a una llamada de distancia.

Tijuana y Mexicali, en el top 5 de las mejores ciudades para invertir en vivienda en México

Previous article

Grupo TERSA, 40 años de crecer de la mano con Baja California y ser una empresa de excelencia

Next article

You may also like