0

Kate Moss fue captada en estado de ebriedad en el aeropuerto de Bodrum (Turquía), cuando estaba dispuesta a tomar un vuelo con destino a Londres sin contar, al parecer, con el correspondiente boleto.

De acuerdo al portal E!Online, lejos de pasar inadvertida en el lugar, la modelo saludó a todo mundo y dejó que sus fans le tomaran fotografías.

El diario Daily Mail cita a varios testigos de la escena, quienes confiesan que fue inevitable darse cuenta del estado de la guapa reina de las pasarelas, quien habló con los responsables de la aerolínea EasyJet, a quienes finalmente convenció de que la permitieran abordar el avión.

«Entre todos los que nos encontrábamos ahí existía el consenso general de que Kate Moss estaba paseándose borracha por la terminal. La vimos hablar con los empleados de EasyJet, tratando de conseguir un boleto gratis para ir a Gatwick. Se fotografió con todo el mundo mientras trataba a duras penas de mantener el equilibrio. Se enfrascó en ruidosas conversaciones y contaba a todo el mundo que había estado depurando su organismo en una especie de centro de rehabilitación», contó un testigo al citado diario.

Una vez sentada en el avión que la devolvería a su Londres natal, Kate Moss se mantuvo fiel a la actitud extrovertida y despreocupada de la que había hecho gala en la terminal, convirtiendo el vuelo en una experiencia de vida inolvidable para los muchos pasajeros que presenciaron su espontáneo espectáculo.

«No me lo puedo creer, ¡estoy en el mismo avión que Kate Moss! Está borracha y no deja de hablar con todo el mundo», tuiteó una de las sorprendidas viajeras de la conocida aerolínea de bajo coste.

Staff Campestre

Israel y Hamas acordaron una tregua de 3 días. Mantiene su intolerancia Netanyahu.

Previous article

La tregua entre Israel y Palestina fue mentira, se reanudaron los Ataques.

Next article

You may also like

More in Farandula