0

Los presidentes nacionales del PAN, PRI y PRD dieron una conferencia de prensa sobre la coalición Va por México.


Nuevamente el PAN, PRI y PRD se reúnen para aparecer juntos en las boletas de las elecciones de dos gubernaturas en 2023, así como de la presidencia de México en 2024.

En conferencia de prensa, el presidente del PAN, Marko Cortés, dijo que acordaron que serán los priistas quienes elijan a los candidatos a la gubernatura de Coahuila y del Estado de México, mientras que los panistas lo harán con el candidato presidencial y de la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. 

“Como se determinaron los candidatos de la coalición de 2021 y 2022 y que al PRI le toca llevar el proceso de las dos gubernaturas de 2023, se acordó que para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y la presidencia, el PAN será el responsable de llevar a cabo el proceso”, señaló Marko Cortés.

Por su parte, Alejandro Moreno, líder del PRI, señaló que la colación «Va por México» está cada vez más fuerte y unida. Aseguró además que quieren que al país le vaya bien, porque es «urgente que las familias mexicanas recuperen la tranquilidad y la certeza de que es posible construir un México mejor».

México estima retirar 25 por ciento de importaciones de Asia, para cambiarlas por Canadá y EU

Previous article

Caos en el sistema aéreo de EU y 1300 vuelos cancelados por falla en sistema

Next article

You may also like

More in Nacional