0

GPS, Guiados por Sabores será un nuevo programa del canal de televisión de moda y estilo Glitz, donde la emisión mostrará una mezcla entre gastronomía y turismo, de la mano dos personalidades cosmopolitas, a partir del jueves 7 de agosto a las 18:50 horas.

El primer capítulo se extenderá para convertirse en doble y presentarle al público el contenido que pretende ser “fluido, interesante y donde se verá la riqueza y las costumbres locales”, se expresó en un comunicado de prensa de la empresa televisiva en conjunto con Turner Broadcasting System y el conductor de la emisión, Harry Pagancoss, quien es chef.

Cada episodio de GPS propondrá un encuentro culinario para explorar la gastronomía de cada lugar, con la guía de Harry, quien estará en compañía de la modelo Talytha Pugliesi, para desenvolver los datos más curiosos de la cultura, las costumbres gastronómicas y los sabores de las ciudades de Brasil.

Harry Pagancoss, es un chef puertorriqueño y conductor de televisión y radio, quien fue dado a conocerse por sus viajes gastronómicos y culturales en el mundo de la gastronomía, además “es un experto en explorar nuevos sabores y entender qué es lo que hace única a la gastronomía de cada lugar”, comentó el comunicado de prensa.

Tras una considerable experiencia como presentador de televisión para toda América Latina y Estados Unidos, el chef llegará por primera vez a Glitz para “demostrar todo su expertise y sumergir a la audiencia en una aventura culinaria y cultural”, indicó la información.

Por su parte, Talytha Pugliesi, nació en Valinhos, una población situada a las afueras de sao Paulo. Inició su carrera en el modelaje a los 15 años cuando fue contratada por Ford Models Brasil. La modelo fue parte de la revista Vogue en sus ediciones de Italia, Alemania, Portugal, España y Francia, “lo que la convierte en una buena opción para la emisión”, dijo Glitz al abordar su nacionalidad.

Entérate. La repetición será los viernes desde las 13:25hrs y los sábados desde las 15:15 horas, a través de Glitz.

GPS

Transporte de pasajeros apagara la refrigeracion

Previous article

Estado y Federación buscan solución para autos chocolate

Next article

You may also like