Desde chaquetas hasta accesorios: descubra diseños que rinden homenaje al espíritu de la exploración con esta nueva e intrépida colección que está dando de qué hablar.
The North Face y Gucci han anunciado la tercera entrega de su colaboración en curso, y esta vez hay un enfoque distinto en todo lo relacionado con la ropa exterior.
En un comunicado de prensa, las marcas describen esta fusión como una «estética caleidoscópica» y la encontrarás ejemplificado en un estampado que se presenta en toda la colección. Un riff completo, en tonos de arcoíris, reflejado y repetido en el ahora infame logotipo de The North Face x Gucci, aparece sobre un fondo claro en una chaqueta de plumas. O contra el negro en un chándal.
Inspirándose en la herencia al aire libre de The North Face, la colaboración se basa en los archivos de la marca, reelaborando diseños originales que datan de la década de 1970. Fusionando siluetas clásicas con estampados vibrantes y caleidoscópicos y tonos audaces, la colección cuenta con una paleta de colores de vivos amarillos, azules, verdes y rosas.
Desde sus inicios, la colaboración entre The North Face y Gucci se ha centrado en salir. Acerca de explorar, aventurarse, adentrarse en la naturaleza, ya sea que eso signifique aventurarse a los rincones más lejanos de su pueblo o ciudad o al desierto real y real, y ver lo que hay para ver.
Las piezas destacadas de la colección incluyen la parka Sierra acolchada con pluma de ganso y el chaleco Windjammer junto con nuevos estilos como la parka Mountain y el pantalón Rough Rider.
Compuesto por chamarras acolchadas, parkas, chalecos, cortavientos y pantalones técnicos, el Capítulo 3 es decididamente menos sutil que sus predecesores y busca traer una paleta de colores retro completamente nueva al frente
Así que tiene sentido que este otoño, para su tercer lanzamiento, denominado Capítulo 3, las marcas se inclinen por esas vibraciones.
Comments