0

Lisa Marie Presley, hija única de Elvis Presley y una cantautora dedicada al legado de su padre, murió este jueves luego de ser hospitalizada por una emergencia médica. 


Su muerte en un hospital de Los Ángeles fue confirmada por su madre, Priscilla, unas horas después de que su hija fuera llevada a una clínica después de tener una emergencia médica en casa, que más tarde se supo, según algunos medios como TMZ, fue un paro cardiaco.

“Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado”, dijo Priscilla Presley en un comunicado. “Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido”.

Presley, la única hija de Elvis y Priscilla Presley, compartió el carisma inquietante de su padre (los ojos entornados, la sonrisa insolente, la voz baja y sensual) y lo siguió profesionalmente, lanzando sus propios álbumes de rock en la década de 2000 y apareciendo en el escenario con Pat Benatar y Richard Hawley entre otros.

Incluso formó lazos musicales directos con su padre, uniendo su voz a grabaciones de Elvis como «In the Ghetto» y «Don’t Cry Daddy», una balada lúgubre que le había recordado la temprana muerte de su madre (y la de Lisa Marie). abuela), Gladys Presley.

Su nacimiento, nueve meses exactamente después de la boda de sus padres, fue noticia internacional y sus antecedentes rara vez estaban lejos de su mente. Con el lanzamiento el año pasado de la principal película musical de Baz Luhrmann, “Elvis”, Lisa Marie y Priscilla Presley asistieron a alfombras rojas y entregas de premios junto a las estrellas de la película.

Ella estuvo en los Globos de Oro el martes, presente para celebrar el premio de Austin Butler por interpretar a su padre. Justo unos días antes, estuvo en Memphis en Graceland, la mansión donde vivió y murió Elvis, el 8 de enero para celebrar el aniversario del nacimiento de su padre.

Presley vivía con su madre, una actriz conocida por las películas «Dallas» y «Naked Gun», en California después de que sus padres se separaron en 1973. Recordó los primeros recuerdos de su padre durante sus visitas a Graceland, paseando en carritos de golf por el vecindario. y ver sus entradas diarias por las escaleras.

🔥 Shakira destroza a Piqué con su nueva canción y las redes se encienden

Previous article

¡Tesla baja sus precios! Ha reducido hasta 13 mil dólares algunos de sus modelos

Next article

You may also like