0

México venció a Venezuela en la carrera para albergar el preolímpico de basquetbol y Nuevo León será sede del evento que se realizará el próximo año, ahí la selección de baloncesto buscará obtener un lugar para asistir a los Juegos Olímpicos de 2016.

Durante la ceremonia de abanderamiento a la delegación mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de la Juventud y en los mundiales de basquetbol y voleibol, el Presidente Enrique Peña Nieto hizo el anuncio.

«La selección mexicana de basquetbol regresa a un campeonato mundial después de 40 años, por ello los felicito ampliamente, porque hace dos días hace dos días lograron su clasificación al Preolímpico, que bueno que así fue porque quiero compartirles que en 2015, México, concretamente Nuevo León, será sede de este torneo de basquetbol», dijo Peña Nieto durante la ceremonia.

Jorge Gutiérrez, jugador de los Nets equipo de la NBA, aprovechó para agradecer que este tipo de eventos se lleven a cabo en México, pues como seleccionados los motiva estar con su gente

Aprueba Senado último dictamen energético, con pleitos

Previous article

Carretera Maneadero-La Bufadora recibe mantenimiento

Next article

You may also like

More in Deportes