Edición Impresa

Liderazgo en el hogar y más allá

0

Por: Karla Bravo

En junio celebramos el Día del Padre, fecha especial en la que honramos y reconocemos la labor de los hombres en nuestras vidas como papás, mentores y líderes de familia.

El Día del Padre es una oportunidad perfecta para reflexionar sobre los valores y lecciones transmitidas.

Muchos de ellos han sido líderes en sus hogares y han dejado una huella imborrable en nuestros corazones, sumando a los que destacan con su influencia en el correcto desarrollo de la sociedad.

Y es que el liderazgo ejercido por los padres no solo influye en la vida familiar, sino también en el mundo laboral y empresarial.

La dedicación, el sacrificio y la capacidad de guiar son cualidades compartidas tanto en el hogar como en la oficina.

Además, a través de esta edición de CAMPESTRE, me complace compartir con ustedes una visión de dos de los sectores más destacados de Baja California: la industria aeronáutica y la producción de cine.

En estos sectores ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, atrayendo inversiones nacionales e internacionales y generando miles de empleos. Mexicali se ha convertido en el punto de referencia clave en México para este sector en auge.

La presencia de importantes empresas del ramo y la dedicación de los profesionales locales han convertido a la capital bajacaliforniana en un centro neurálgico para la innovación y el desarrollo en la industria aeroespacial.

Esto ha impulsado la economía local y ha colocado a Baja California en el mapa como uno de los destinos más importantes para la manufactura y el ensamblaje de componentes aeroespaciales en el mundo, derivado de la capacidad para fomentar la tecnología y la formación de profesionales altamente especializados.

La presencia de compañías líderes en Mexicali ha creado un ecosistema colaborativo, donde el intercambio de conocimientos y la colaboración entre empresas, instituciones educativas y centros de investigación son fundamentales para el avance y la competitividad del sector.

A su vez, podemos presumir de que Hollywood cada vez voltea más a esta región para la filmación de series y películas, lo cual ha detonado en el llamado “turismo de pantalla”, colocándose Playas de Rosarito y Tijuana como vértices de este movimiento.

Pero no solo es la industria aeronáutica y el cine quienes han impulsado el crecimiento de Baja California en los últimos años.

También, estamos siendo testigos de un periodo emocionante de avance y prosperidad, donde el liderazgo, el poder, los negocios y el lujo convergen en nuestra región, con la presencia cada vez más sólida, de empresas y constructoras que le apuestan a la nueva edificación, proyectando las siluetas de nuestras ciudades con desarrollos verticales de primer mundo.

Así que, desde CAMPESTRE y CAMPESTRE. MEDIA, aplaudimos el esfuerzo de aquellos que han trabajado arduamente para hacer posible estos avances y nos comprometemos a seguir informándoles sobre las tendencias que inciden de manera positiva en el Norte de México.

Aquí continuaremos destacando los logros y las historias inspiradoras que están dando forma a nuestro Estado.

Industria del cine en Baja California, MOTOR DE DESARROLLO CULTURAL Y ECONÓMICO

Previous article

Claudia Sheinbaum es recibida en Tijuana con gritos de “¡Presidenta, presidenta!”

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.