0

La Unión de Federaciones de Fútbol Europeas (UEFA) cedió a  ESPN y FOX Sports los derechos de transmisión multiplataforma de todos los torneo de fútbol para los países de habla hispana en Latinoamerica y el Caribe para las temporadas 2015-16 y 2017-18.

Según el acuerdo, ESPN Fox Sports se dividirán en partes iguales los partidos de la UEFA Champions League, UEFA Europa League y Supercopa de la UEFA, no sólo en TV paga sino también en plataformas conectadas, incluyendo dispositivos móviles.

Los derechos de cada grupo incluyen partidos exclusivos cada temporada, entre ellos la fase de grupos y las rondas eliminatorias. El partido final será compartido.

ESPN transmitirá en todas sus cadenas televisivas, que incluyen a ESPN, ESPN+, ESPN2, ESPN3 y ESPNHD. ESPN Play. La cadena de banda ancha de ESPN también ofrecerá una extensa cobertura durante todo el desarrollo de los torneos. Los derechos también se extenderán en las plataformas digitales regionales de la marca, inclusive ESPN.com, ESPNFC.com, la aplicación ESPN FC y la página ESPN para dispositivos móviles.

Tim Bunnell, SVP de programación internacional, producción, marketing y ventas publicitarias de ESPN International, dijo: ‘Esta renovación refuerza nuestro continuo compromiso de siempre ofrecer un contenido de clase mundial para nuestros aficionados de deportes en Latinoamérica y el Caribe. Tenemos una larga historia transmitiendo la UEFA Champions League y la UEFA Europa League’.

Por el lado de Fox, la transmisión se hará a través de Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports 3 en vivo y en diferido. Además, la oferta estará en su plataforma de banda ancha premium Fox Play. 

Dijo Francisco Pazmiño, SVP de programación y adquisiciones de Fox Sports Latin America: ‘FOX Sports ha sido socio de la UEFA desde el 2009 y nos enorgullece continuar la relación hasta el 2018. La UEFA Champions League y la UEFA Europa League le brindan a nuestros televidentes un futbol del mas alto nivel entre los mejores clubes del Mundo. Nos complace poder ofrecer el acceso a estas 2 competencias de la UEFA a través de todas las plataformas de FOX Sports, de modo tal que los fanaticos disfruten de los partidos en cualquier momento y lugar’.

 

Seis millones de empleos son generados por autotransporte de carga

Previous article

Las 50 compañías de medios más poderosas del mundo

Next article

You may also like

More in Deportes