0

Por primera vez en su historia mundialista Holanda recibió la medalla de bronce por obtener el tercer lugar en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Holanda, que inició la justa en el Grupo B junto a las selecciomes de España, Chile y Australia, hoy venció a Brasil con un 3-0 que dejó satisfechos a los jugadores y el cuerpo técnico de la naranja mecánica.

Al final del encuentro, la selección fue premiada por el presidente de la FIFA, Joseph Blatter y otros directivos de la organización internacional.

La escuadra anaranjada avanzó a octavos donde se enfrentó y eliminó a México, se vio en cuartos ante Costa Rica y finalmente llegó hasta la semifinal contra Argentina que los dejó fuera del camino por el triunfo en la ronda de penales.

El logro de esta selección adquiere fuerza al ser también la primera en la historia de Holanda en regresar a casa invicta sin sufrir ninguna derrota hasta la semifinal.

En el mundial pasado de Sudáfrica 2010, la escuadra holandesa, entonces dirigida por Armin Ve, quedó en segundo lugar tras enfrentarse en la final contra España, ¿Será que Rusia 2018 sea el momento de Holanda para brillar?

En los primeros 45 minutos Holanda 2 a 0 sobre BRASIL / Otra vergüenza

Previous article

Brasil dice adiós al Mundo / COPA FIFA 2014 detiene el balón hoy.

Next article

You may also like

More in Deportes