Valeria Lukyanova, más conocida como la Barbie humana, la mujer que se hizo mundialmente famosa por su asombroso parecido con la muñeca de Mattel, tiene nueva rival, y no en un sentido figurado. Literalmente. Porque Alina Kovalevskaya, que procede de la misma ciudad, Odessa, en Ucrania, explica que no mantienen ningún tipo de relación después de haber sido amigas en el pasado.
«Tuve algunos malentendidos con ella y dejamos de hablarnos», explica la joven de 21 años en declaraciones que recoge la web TooFab. «Me di cuenta de que no es una persona con la que quiera hablar o, incluso, de la que quiera ser amiga», añadió. Para echar más sal en la herida, Lukyanova asegura que, en su caso, su aspecto no obedece a ningún tipo de operación estética.
«Tengo el aspecto de una muñeca. Me gustan los ojos grandes, la nariz pequeña, los labios pequeños. Y me encata el pelo largo. Mi cabello mide un metro de largo», presume la ucraniana, que deja constancia en su página de Facebook de ese «look» que recuerda de inmediato a Barbie.
Uno de sus secretos, afirma, son las lentillas. «Cuando me las pongo, mis amigos me dicen: «Oh, Dios mío, ¡pareces una muñeca, de verdad que lo pareces!»
Fuente: www.abc.es
Comments