0

Grupo Concordia continúa creciendo en Estados Unidos y ahora tiene un nuevo punto para la atención de familias de California que busquen invertir en alguno de sus desarrollos. 

Grupo Concordia, una de las empresas líderes en el ramo inmobiliario de Baja California, continúa su camino de crecimiento en Estados Unidos, aperturando oficialmente su nueva oficina dentro de la muy conocida Plaza Las Américas, ubicada en San Ysidro, California. 

En lo que fue el corte de listón, realizado en el marco del Día de la Independencia de México, y el cual fue encabezado por los directivos de Grupo Concordia, la celebración se amenizó con mariachis y el tradicional ambiente de las fiestas patrias, para que, entre la degustación de deliciosos aperitivos, los asistentes tuvieran la oportunidad de conocer toda la oferta comercial que Grupo Concordia tiene disponible, mediante maquetas y presentaciones visuales de sus exclusivos sus proyectos.  

Tras las palabras de bienvenida y agradecimientos, directivos, ejecutivos y clientes pudieron compartir las grandes oportunidades de inversión dentro de las modernas y cómodas oficinas que, a partir de hoy, están listas para recibir a cientos de futuros inversionistas en el ramo de los bienes raíces. 

Con esta nueva locación, Grupo Concordia suma la cuarta dentro del territorio americano, afianzando su liderazgo en el ramo inmobiliario, enfatizando sus directivos que la empresa busca acercar a más familias para que éstas diversifiquen sus inversiones, permitiéndoles adquirir un terreno, casa o departamento frente al mar en la costa oeste de Baja California. 

La celebración también sirvió para que directivos y ejecutivos dieran a conocer su nuevo desarrollo en Hermosillo Sonora, Playa Candy, el cual, señalaron, busca transportar a sus clientes a las hermosas y tranquilas playas del Mar de Cortés.  

Impulsan industrias creativas en Tijuana para fortalecer a emprendedores

Previous article

Proponen opciones de acreditamiento de impuestos para el 2023

Next article

You may also like

More in California