0

La estrategia es de la SEDENA en  coordinación con el Gobierno de Mexicali.

Como parte de las acciones del Gobierno Municipal de Mexicali, y buscando inhibir la inseguridad en la capital del estado, el día de hoy se llevó a cabo la mesa de coordinación territorial para la construcción de la Paz y la Seguridad.

Al encabezar esta reunión, la presidenta municipal Norma Bustamante destacó la importancia de esta coordinación, la cual, permite trabajar los tres órdenes de gobierno para reunir las condiciones de seguridad que requieren los mexicalenses, 

Asimismo, mencionó que se contó con la participación del Procurador de Justicia del Estado de Utah, Sean D. Reyes, con quien compartieron estrategias de seguridad en beneficio de ambas naciones.  

Bustamante Martínez, agregó que el Gobierno Municipal actualmente está desarrollando una colaboración con la SEDENA, la cual, consiste en una estrategia denominada “Bases militares itinerantes” en el Valle de Mexicali, las cuales, fueron presentadas y entregadas en la reunión de la mesa de seguridad del día 04 de agosto de 2022.

Finalmente, la alcaldesa de Mexicali indicó que se realizará un recorrido por las bases militares itinerantes, con el propósito de que se conozcan las instalaciones de este programa.

Crean alianza para promover a Tijuana y Puerto Peñasco como destinos turísticos

Previous article

Celebraron a bomberos jubilados de Tijuana

Next article

You may also like

More in Mexicali