0
El nuevo iPad Air viene con el revolucionario chip M1, 5G ultrarrápida, una nueva cámara frontal con Encuadre Centrado y mucho más.

Apple presentó hoy el nuevo iPad Air, que ofrece un increíble avance en rendimiento gracias al chip M1 desarrollado por Apple.
Disponible en una nueva gama de colores, el iPad Air también viene con la nueva cámara frontal ultra gran angular con Encuadre Centrado para videoconferencias más naturales, un puerto USB-C con hasta el doble de velocidad de transferencia y conexión 5G ultrarrápida en los modelos Wi-Fi + Cellular, a partir del mismo precio accesible.
Con las cámaras avanzadas y la compatibilidad con los últimos accesorios todos los usuarios pueden desafiar los límites de la creatividad, productividad y expresión a la hora de desarrollar contenido, estudiar o disfrutar de sus juegos favoritos.
“El iPad Air es ideal para una gran variedad de clientes por su sorprendente rendimiento y gran versatilidad en un diseño sumamente portátil, es perfecto para un estudiante que toma notas elaboradas, un desarrollador de contenidos que trabaja en su último proyecto o un aficionado que disfruta de juegos con gráficos avanzados”, expresó Greg Joswiak, vicepresidente sénior de Worldwide Marketing de Apple.
“Con el revolucionario chip M1, una cámara frontal ultra gran angular con Encuadre Centrado y conectividad 5G ultrarrápida, el iPad Air ahora es más poderoso, más versátil y más divertido que nunca”.
El chip M1 representa un gran salto en el rendimiento del iPad Air
El revolucionario chip M1 del iPad Air permite un enorme salto de rendimiento aun con las apps y tareas más exigentes, con un gran ahorro de energía y una batería para todo el día.
El CPU de 8 núcleos ofrece un rendimiento hasta 60% más rápido, mientras que el GPU de 8 núcleos alcanza un rendimiento gráfico hasta 2 veces más rápido que la generación anterior. A este CPU y el GPU se suman las funcionalidades de aprendizaje automático (ML) avanzado que funcionan con el Neural Engine de 16 núcleos y que llevan la experiencia del usuario a otro nivel.
El rendimiento del chip M1 permite editar múltiples instancias de video 4K, entretenerse con juegos con gráficos avanzados, rediseñar un cuarto en 3D, y disfrutar una realidad aumentada mucho más realista. En síntesis, permite a los usuarios hacer más que nunca con el iPad Air.
Gracias al rendimiento revolucionario del chip M1, el nuevo iPad Air ofrece una experiencia de realidad aumentada más realista que nunca.

Cámara frontal ultra gran angular de 12 MP con Encuadre Centrado

La cámara frontal ultra gran angular de 12 MP con Encuadre Centrado automáticamente se abre para encuadrar a la persona mientras se mueve. Cuando otras personas entran en escena, la cámara también las detecta y se aleja sutilmente para incluirlas en la conversación.
Ya sea en una llamada con seres queridos o en una clase virtual, Encuadre Centrado hace que la experiencia de conectarse sea más atractiva que nunca. Ahora que se incluyó Encuadre Centrado al iPad Air, esta experiencia mágica llega a todos los modelos del iPad.
Con la cámara trasera gran angular de 12 MP del iPad Air, los usuarios pueden tomar fotos y grabar video 4K con increíble nitidez, escanear documentos y disfrutar experiencias asombrosas de realidad aumentada. El iPad Air es una solución integral para capturar, editar y compartir fotos y video: un verdadero estudio móvil, increíblemente versátil y súperportátil.
El nuevo iPad Air viene con una nueva cámara frontal ultra gran angular de 12 MP con Encuadre Centrado para videoconferencias más naturales y realistas.

Conexión 5G ultrarrápida y conectividad avanzada

Gracias a la conectividad inalámbrica más rápida, los usuarios pueden hacer mucho más con el iPad Air dondequiera que vayan. Con 5G, el iPad Air puede alcanzar un máximo de 3.5 Gbps de velocidad en condiciones óptimas. El iPad Air viene con ranura para tarjeta eSim y compatibilidad Wi-Fi 6, para que los usuarios tengan mayor flexibilidad a la hora de conectarse, acceder archivos, hacer copias de seguridad, comunicarse con sus colegas o disfrutar de una película con familiares y amigos usando SharePlay.
El puerto USB-C ahora es 2 veces más rápido que el de la generación anterior, y alcanza velocidades de transferencia de hasta 10 Gbps, y así permite importar fotos y videos de gran tamaño más rápido que nunca. El puerto permite conectar el iPad Air a un variado ecosistema de accesorios USB-C, incluidos cámaras, unidades de almacenamiento externo y monitores monitores con resolución de hasta 6K.
Pantalla Liquid Retina con diseño de borde a borde y Touch ID
El nuevo iPad Air mantiene su icónico diseño delgado y ligero, pero ahora viene en hermosos colores nuevos: gris espacial, blanco estelar, rosa, morado y un azul que enamora. El iPad Air viene con una amplia pantalla Liquid Retina de 10.9 pulgadas para una experiencia visual deslumbrante, con 3.8 millones de pixeles y tecnologías avanzadas, 500 nits de brillo, laminación completa, amplia gama de colores P3, True Tone y revestimiento antirreflejo.
La pantalla Liquid Retina se complementa con bocinas estéreo en modo horizontal que producen un amplio sonido estéreo para disfrutar de una verdadera experiencia cinematográfica en el iPad Air. El Touch ID integrado en el botón superior permite a los usuarios autenticarse, desbloquear el iPad, iniciar sesión en apps o usar Apple Pay de forma fácil y segura, para seguir disfrutando del iPad Air cómo más les gusta.

Accesorios

El Apple Pencil (segunda generación) convierte al iPad Air en un diario digital o un cuaderno que los usuarios pueden llevar a todos lados. El Apple Pencil se carga y enlaza de forma inalámbrica, y ofrece una precisión increíble y respuesta instantánea que permiten escribir con la misma facilidad y naturalidad que al usar una pluma sobre papel.
El nuevo iPad Air es compatible con el Magic Keyboard, que brinda una cómoda escritura con su diseño flotante y trackpad integrado; con el Smart Keyboard Folio, para escribir cómodamente en un delgado diseño; y con las fundas Smart Folio, disponibles en bellos colores que combinan con los nuevos acabados del iPad Air: negro, blanco, naranja eléctrico, cereza oscuro, lavanda inglesa y azul marino.

iPadOS 15 maximiza aun más la productividad y versatilidad del iPad Air

iPadOS 15 ofrece una experiencia diseñada para aprovechar al máximo las funcionalidades únicas del iPad.
  • La multitarea es aún más intuitiva, lo que facilita el acceso a funcionalidades como Split View y Slide Over, y las hace más poderosas y fáciles de usar.
  • Las anotaciones ahora son posibles en todo el sistema gracias a Nota Rápida, que además ofrece nuevas maneras de colaborar y organizarse usando el teclado o el Apple Pencil.
  • Con SharePlay las familias y amigos pueden compartir experiencias durante las llamadas de FaceTime. Con SharePlay los usuarios estarán en perfecta sintonía al convivir en una fiesta virtual, escuchar un álbum o completar un desafío de fitness.
  • El iPad es cada vez más inteligente gracias a las funcionalidades avanzadas de aprendizaje automático. Texto en Vivo usa la tecnología inteligente del dispositivo para reconocer el texto en una foto y darles opciones a los usuariosPor ejemplo, la foto de la fachada de una tienda podría mostrar un número de teléfono y la opción de llamar.
  • Con el lanzamiento de iPadOS 15.4 y macOS 12.3 la semana que viene, mediante Control Universal los usuarios podrán moverse con fluidez entre el iPad y la Mac usando el mismo mouse y teclado, sin necesidad de configurar nada. Incluso permite arrastrar y soltar contenido entre dispositivos, lo cual es ideal, por ejemplo, para dibujar un boceto con el Apple Pencil en el iPad y luego pasarlo a una diapositiva de Keynote en la Mac.

El iPad Air y el medio ambiente

El iPad Air tiene una carcasa de aluminio 100% reciclado, la placa madre está soldada con estaño 100% reciclado y los imanes del audio y la carcasa están fabricados con tierras raras 100% recicladas. Todos los modelos de iPad cumplen con los altos estándares de Apple en cuanto a eficiencia energética, están libres de numerosas sustancias nocivas y la fibra de madera utilizada en el empaque proviene de fuentes recicladas o de bosques gestionados de forma responsable.

Marcha de las mujeres transcurrió en paz; no hubo represión: AMLO

Previous article

¿Sospechas de que alguien entra en tu cuenta de Instagram sin permiso? Checa esto

Next article

You may also like

More in Noticias