Ciencia y Tecnologia

¿Es conveniente esperar hasta 2023 para comprar un nuevo iPhone?

0

Se rumorea un alejamiento del conector Lightning, y el próximo modelo de iPhone probablemente no verá este cambio.

Existe un consenso cada vez mayor de que Apple abandonará su puerto Lightning patentado por un puerto USB-C mucho más común en los iPhone a partir del próximo año.

Si bien, ésta es una buena noticia para los consumidores que están cansados ​​​​de utilizar múltiples cables y adaptadores diferentes, también sugiere que es posible que desee esperar para actualizar sus dispositivos Apple hasta que este cambio de puerto entre en vigencia.

Según Bloomberg y según fuentes anónimas (así como el analista de la compañía Ming-Chi Kuo ), Apple ya ha estado probando iPhones con el conector USB-C, así como un adaptador que permitiría que los futuros iPhones funcionen con accesorios diseñados para el actual. puerto relámpago.

Es muy probable que este cambio se deba a las próximas regulaciones europeas, que se aprobaron en abril.

“Los teléfonos móviles, tabletas, cámaras digitales, auriculares y cascos, las videoconsolas portátiles y los altavoces portátiles, recargables a través de un cable, tendrían que estar equipados con un puerto USB Tipo-C, independientemente del fabricante”, según establece la legislación. notas

Esta es probablemente una victoria para los consumidores: espere que más proveedores externos creen accesorios para Apple y, para muchas personas, ya tendrán los cables que necesitan. Además, ya no necesitarás diferentes conectores para diferentes productos Apple; mientras que iPads, Macs y los propios cargadores inalámbricos de la compañía han gravitado afortunadamente hacia los puertos USB-C, ese no es el caso de los AirPods, el control remoto de Apple TV, el paquete de baterías MagSafe y el cargador MagSafe Duo.

Para Apple, esto significa una pérdida de parte del control que tienen sobre su línea de productos. Pero los puertos, aunque un poco más grandes, podrían ofrecer una carga más rápida .

En este momento, parece que ninguno de estos cambios tendrá lugar hasta 2023. Dado que Apple tiende a lanzar nuevos iPhones en septiembre de cada año, esto sugiere que es posible que desee esperar 16 meses para ver qué puerto trae el iPhone 15.

Para evitar sanciones, deben donatarias realizar su declaración informativa

Previous article

Se consuma la creación en Tijuana de la «Asociación  Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa»

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.