0

 Mejorar los edificios públicos para ofrecer un servicio integral y eficiente a la ciudadanía, es el objetivo por el que el Ayuntamiento realizó trabajos de remodelación en el edificio del Centro de Control y Mando Municipal, -ubicado entre los bulevares Sánchez Taboada y Cuauhtémoc-,  remodelando dos de sus plantas, el helipuerto y la fachada derecha de la estructura.

El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez, informó que estas acciones responden el interés del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, de mejorar las operaciones que la Policía Municipal ejecuta desde esta unidad de control en beneficio de los tijuanenses.

“Desde diciembre de 2013 se dio continuidad al proyecto de remodelación del edificio que se encuentra en la Delegación Zona Centro, destacando la reconstrucción y equipamiento de diferentes áreas del nivel 7, como el espacio de tiro virtual, el almacén, los vestidores para policías, las instalaciones hidrosanitarias y el gimnasio para adiestramiento”, refirió el funcionario.

Sánchez Martínez, mencionó que el proyecto también requirió la remodelación del nivel 8, donde se instalaron bastidores de aluminio y se habilitó el helipuerto con una estructura de soporte metálico, faros perimetrales y 280 metros cuadrados de malla de seguridad.

Además, durante la rehabilitación del edificio se instalaron paneles para exteriores en toda la fachada, cubriendo una superficie de 2 mil 100 metros cuadrados; también se realizó el detallado de muros perimetrales de acceso y la limpieza de los canceles. Cabe señalar que para estas obras complementarias, el gobierno de la ciudad invirtió 13 millones 640 mil pesos.

Por último, el proyecto de edificación completa una longitud total de 13 mil 650 metros cuadrados, estimando que con estas acciones se dé continuidad a las estrategias de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) para beneficiar a toda la ciudadanía.

Rosarito analiza propuestas de financiamiento para obras

Previous article

CIDEN es reconocido por la educación integral de jóvenes del nivel medio superior

Next article

You may also like

More in Destacado