0

Reporta la Secretaría de Marina (Semar) que al sur del puerto de San Felipe, antes de llegar a Puertecitos ya en el Municipio de Ensenada, recibieron aviso de la volcadura de una embarcación menor en la que viajaban siete personas, una de las cuales murió, otra está desaparecida y cinco más se reportan sanos y salvos, se dijo que son residentes de El Centro, California.

Comunica la Semar por parte del cabo Díaz Martínez, que el pasado sábado ya casi al atardecer les fue reportado que se volteó una lancha y que de sus ocupantes uno había perecido, siendo éste Mario Munguía Rivera, de 21 años, estando aún sin localizar uno de ellos de nombre Enrique Ulloa, de 22.

Los marinos a bordo de la unidad interceptora 1411 con tres elementos, acudieron a las playas frente al campo pesquero La Costilla, como a 80 kilómetros a mar abierto jurisdicción de Ensenada, donde les reportaban la volcadura de una lancha.

En forma extraoficial se conoció que eran integrantes de una familia los que viajaban en una embarcación menor, la cual fue golpeada por una ola provocando que pantoqueara con sus ocupantes, logrando recuperar un cadáver que fue llevado a la orilla para que el agente del Ministerio Público diera fe y procedieran con las pesquisas del caso.

Trascendió que no llevaban chalecos salvavidas, desconociéndose si la lancha era rentada o propia.

Al cierre los familiares del occiso y desaparecido estaban esperando los resultados de los procedimientos legales para poder regresar a los Estados Unidos.

Airbus duplicó las ventas de Boeing en salón aeronáutico de Farnborough

Previous article

Ayuntamiento de Mexicali en buscar de recortar 300 empleados municipales

Next article

You may also like

More in Mexicali