Edición Impresa

El Omega Speedmaster que tu colección necesita

0

Una nueva obra de arte gracias a la precisión suiza haciendo honor a su historia.

Han transcurridos 66 años desde que OMEGA introdujo el Speedmaster en 1957, el cual se diseñó originalmente para ser usado por pilotos de carreras y los entusiastas de los deportes.

Sin embargo, quizás sea mejor conocido por su asociación con las misiones Apolo de la NASA, ya que, fue el primer reloj usado en la Luna durante la misión Apolo 11 en 1969, gracias a su construcción robusta, cronometraje de precisión y diseño distintivo; con su bisel de taquímetro y esferas de cronógrafo.

Además de su asociación con la exploración espacial, el Speedmaster ha sido llevado por varias figuras notables, incluido James Bond en la película “GoldenEye” de 1995.

El nuevo modelo —que apostamos causará impacto en las tendencias relojeras de este año—, nombrado OMEGA Speedmaster Super Racing fue lanzado oficialmente a finales de enero. Fabricado en material de acero inoxidable, este es “el primer reloj que incorpora el sistema de ajuste fino Spirate de OMEGA”, explica la empresa suiza.

“Rinde homenaje a la obra maestra de la resistencia magnética de Omega de 2013 y permite ver su mecanismo a través del fondo de cristal de zafiro”, añade la casa relojera de alta gama.

Para alcanzar estos estrechos objetivos, OMEGA literalmente tuvo que reinventar la rueda: recurriendo tanto a los recursos técnicos del Grupo Swatch como a la precisión, estabilidad y fiabilidad de los movimientos internos superiores de OMEGA.

El reloj Omega Speedmaster Super Racing cuenta con un diámetro de 44.25 mm y un grosor de 14.9 mm. Es el primer reloj OMEGA que incorpora el sistema Spirate.

Una pequeña revolución relojera que mantiene los fundamentos de OMEGA, es decir, complicaciones útiles y un diseño sólido. El bisel de cerámica negra y la famosa escala taquimétrica, aquí en esmalte amarillo “Grand Feu”, ofrecen una elegancia incomparable al reloj que está equipado con el calibre OMEGA 9920 Co-Axial Master Chronometer.

Este es un nuevo enfoque basado en el diseño de una estructura articulada de alta precisión con rodamientos flexibles. Es un excelente ejemplo de la voluntad de OMEGA de correr con nuevas ideas: progresar asumiendo desafíos.

¿Qué tal luciría en tu muñeca al momento de estar cerrando un trato en una cena de negocios?

¡Es justo lo que necesitas para conquistar al mundo! El OMEGA Speedmaster Super Racing estará a la venta este verano, y su precio, ha trascendido, será de aproximadamente 272,000 pesos.

Los planes que vienen para CETYS Universidad

Previous article

Política de los negocios

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.