0

La administración del hipódromo Del Mar está profundamente triste por la pérdida de vidas de caballos pura sangre que hemos experimentado en la pista desde el inicio de nuestra temporada 2014 . Cuatro de esas pérdidas han sido en nuestra nueva pista de  césped. A pesar de ello, seguimos teniendo la máxima confianza en nuestra pista , al igual que nuestros socios en esta temporada , los propietarios de los caballos  pura sangre de California, los Entrenadores de California Thoroughbred ,así como  el Gremio de Jinetes y la Junta Hípica California – todos han expresó  su confianza hacia la administración del Hipódromo de Del Mar.

No obstante, como medida de precaución, Del Mar cambio las dos carreras de la pista del  césped programadas el domingo fuera del campo y ejecutarlas en cambio en nuestra pista principal. Además, nos trasladaremos  el mantenimiento programado en el pista  de césped de la tarde del sábado en lugar de la tarde el domingo como  había sido planeado. La cuadrillas de mantenimiento de la  Pista trabajarán en él durante los próximos tres días y, al final, volver a colocar el carril interior en la posición de 18 pies.

Funcionarios de la pista sienten que se están ajustando en el lado de la precaución con estos movimientos. Tienen el propósito de dar a todas las partes involucradas – jinetes, entrenadores, propietarios y ventiladores – garantía de que todo lo que sea posible se está haciendo para asegurar la primera prioridad de la pista, que es la seguridad de los caballos y jinetes. Esos mismos funcionarios están convencidos de que cuando las carreras se reanuda el miércoles, el curso césped realizará de una manera positiva.

Programa «Glorias del Deporte» inicia segunda etapa

Previous article

Slim se asegura la televisación de otro club de primera

Next article

You may also like

More in Noticias