ME REFIERO a la capacidad de vender ideas, no productos, y este tema viene a mi mente con motivo de las últimas declaraciones hechas sobre nuestro estado, por nuestro presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, nuestro gobernador JAIME BONILLA y MARIO ESCOBEDO, secretario de Economía Sustentable y Turismo.
En dichas declaraciones nuestros líderes económicos se han pre-sentado como seres humanos capaces de saber vender el producto de la estabilidad social, política y económica de nuestra comunidad social.
Con esto, dicen ellos, se podrán regresar los capitales, generar confianza, producir crecimiento económico sostenido y propiciar estabilidad social, es decir, “un milagro”, como ellos denominan al proceso económico actual de México.
Expresan los organizadores políticos en mención, que nuestro estado será un ejemplo de cómo hacer las cosas bien y a tiempo, por-que aprovechando la visible corriente del liberalismo económico, se generarán proyectos económicos para el bienestar social y se logró una reforma fiscal, que aunque un poco violenta, ha logrado aumentar los ingresos.
Los nuevos líderes de Baja California insisten en que son buenos vendedores porque podrán en un lapso corto, combatir la corrupción, la incertidumbre y vender la imagen de un estado, que con confianza puede ser fuente inagotable de inversión, creatividad nacionalista y con un sello cultural que le permite ser respetada en todo el orbe, o sea que en Baja California tenemos de todo y bueno. Nuestro Presidente LÓPEZ OBRADOR, Gobernador BONILLA y Secretario ESCOBEDO ya cristalizaron una serie de hechos que serán, nuevos horizontes para la Baja California que todos queremos, la de la modernidad. Y, ¿usted cómo la ve? Ahí se la dejamos.
Comments