0

El DIF Municipal, que preside la Sra. Claudia González de Moreno, a través de su grupo de damas voluntarias, llevó a cabo el pasado viernes una Noche de Bingo, evento organizado para recaudar fondos  para solventar los viáticos de nuestros representantes a los XXV Juegos del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, (INAPAM), a celebrarse del 25 al 30 de agosto próximo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Poco más de 50 tecatenses se dieron cita para participar en una agradable Noche de Bingo, donde además de jugar disfrutaron de ricas botanas y bebidas preparadas para la ocasión  por Tecate Gourmet, en apoyo a los Adultos Mayores  del Club de La Alegría de la Ciudad de Tecate.

Se jugaron 4 tablas y los ganadores se hicieron acreedores a bonitos premios, que gracias a patrocinadores, el DIF Municipal de Tecate tenía preparados para la ocasión. Al final de la noche se jugó una última carta.

La carta principal de la noche  fue premiada con un viaje a Puerto Vallarta todo pagado para cuatro personas, que el Alcalde César Moreno González de Castilla y la Primera Dama Claudia González de Moreno entregaron al ganador.

Gracias a las personas que asistieron los integrantes del Club de La Alegría de la Ciudad de Tecate podrán representar a los tecatenses en disciplinas como Danza Regional, Atletismo y Ajedrez en los próximos Juegos Nacionales del INAPAM.

SIDUE: Se apoya a constructoras locales en ejecución de obras

Previous article

Obras de pluviales en Otay Centenario con avance del 80%

Next article

You may also like

More in Tecate