0

Jackie Nava, la campeona mundial Supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo, participará en el Medio Maratón, que simultaneo al Maratón Internacional de Tijuana, se corren el 27 de julio.

La monarca universal, también conocida como Princesa Azteca, es asidua participante en eventos pedestres y no podía quedar fuera de la fiesta deportiva que preparan para festejar el 125 aniversario de la fundación de Tijuana.

En su momento, Jackie Nava comentó que se registraría en el Medio Maratón, como parte de su preparación para futuros compromisos en el deporte de Fistiana.

Los registros para los eventos son gratis, ingresando al link www.imdet.tijuana.gob.mx o personalmente en las oficinas que el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana tiene en el Crea.

Serán atendidos, de lunes a viernes, de las 8:00 a las 16:00 horas y sábado, de las 9:00 a las 12:00 horas.

Una comitiva del Imdet se prepara para visitar Tecate y Rosarito, ciudades en las que atenderán a los atletas locales, despejando dudas respecto a la convocatoria y de ser necesario, inscribirlos para el evento, que ofrece un millón ciento diez mil pesos en premios.

Llevará Tijuana carro completo en bandera blanca

Previous article

Ángel Di María, el astro que celebra con el corazón

Next article

You may also like

More in Deportes