0

Con gran emoción y alegría 7 señoritas tecatenses se disputaron la corana para Reina Feria Mágica 2014, durante el certamen de belleza realizado por el XXI Ayuntamiento de Tecate que encabeza el Presidente Municipal César Moreno González de Castilla en el jardín campestre de la ciudad.

En punto de las 6 de la tarde dio inicio el certamen con actuaciones artísticas de grupos indígenas y cuadrillas regionales, posteriormente las concursantes hicieron su auto presentación, mencionando su nombre, edad y  pasatiempos, luciendo un hermoso traje KUMIAI.

Luego de las primera etapa, las participantes como los asistentes fueron sorprendidos con la visita del invitado especial, el actor tecatense Rafael Amaya, quien se incorporó a la mesa de los invitados donde se encontraba el Alcalde acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Municipal Claudia González de Moreno.

Dando continuidad al acto protocolario las señoritas realizaron la siguiente pasarela portando un traje típico y desarrollando la pregunta que se les hizo, finalizaron con la elegancia y porte que las caracterizó con un vestido de gala.

En ese sentido, el jurado calificador deliberó la puntuación obtenida de cada una de las concursantes, eligiendo los tres primeros lugares, Reina Feria Mágica 2014, Señorita Pueblo Mágico y Señorita Simpatía, otorgados a Luisa Fernanda Palma León, Jazmín Valdez Contreras, y Gabriela Aguilar Chicas, respectivamente.

Los reconocimientos fueron entregados por el Alcalde acompañado de los invitados de honor y jueces calificadores, así como del Director de Desarrollo Económico y Turismo Héctor Esparza Murua y el represéntate de Model House, Sergio Quiroz, quienes organizaron el certamen.

Forbes: Sandra Bullock, la actriz mejor pagada en Hollywood

Previous article

Ayuntamiento y CANACINTRA ponen en marcha feria del empleo 2014

Next article

You may also like

More in Tecate