El complejo clínico de 11 mil metros cuadrados y 8 pisos inicia operaciones en Tijuana sumándose a la oferta de servicios médico integral, elevando la calidad de servicios para la salud
La oferta de infraestructura hospitalaria en Baja California continúa en expansión constante obligando a mejorar el estándar de servicios y cuidados médicos en la región. Esto ha llevado a CORE Medial & Surgery Center a instaurarse dentro del sector como propuesta vanguardista, tecnológica y de calidad con médicos, enfermeras y personal altamente capacitado en pro de la salud de la comunidad.
“Estamos dedicados al bienestar de los pacientes con más de 3 mil metros cuadrados de instalaciones médicas de última generación. Los puntos destacados incluyen una unidad quirúrgica que ofrece cirugía robótica, salas de hospitalización privadas, laboratorio y una farmacia en el lugar. Para mayor comodidad del paciente, ofrecemos un restaurante galardonado e instalaciones para hacer ejercicio”, comparte la empresa hospitalaria, quienes conforme a sus objetivos destacan:
Ofrecer atención de calidad y potenciar la oferta que existe para tratamiento de diversas especialidades, entre ellas ortopedia y traumatología.
Sumado a sus especialidades médicas, el complejo, el cual contó con inversión cien por ciento nacional ubicado estratégicamente en la ciudad por su cercanía con Estados Unidos, ha seleccionado cuidadosamente a su equipo de profesionales certificados y socios comerciales internacionales para brindar una atención innovadora e integral en una amplia gama de especialidades médicas como cuidado dental, cirugía plástica, cirugía bariátrica, urología, entre otras atenciones.
Comments