0

Para conocer los beneficios y las áreas de oportunidad de las nuevas reformas en el desarrollo económico y social de México, particularmente en el de Baja California, Coparmex realizará en el marco de su Desayuno Mensual un foro con diputados federales de cada partido político.

  El presidente del Centro Empresarial de Tijuana (Coparmex), Lic. Gustavo Fernández De León, informó que los legisladores que acudirán serán: Lic. Carmen López Segura del PRI, Lic. Juan Manuel Gastélum Buenrostro del PAN y el Lic. Jaime Bonilla Valdez del PT.

   Mencionó que será la oportunidad de saber de primera mano el rumbo que llevan las reformas: Fiscal, de Telecomunicaciones y Energética, por quienes emitieron su voto a favor o en contra de las mismas.

   En ese sentido, subrayó que es muy importante brindar estos espacios para tener un acercamiento directo con los legisladores, ya que aunque existe comunicación con ellos a través de los medios, ésta no siempre se da de manera bilateral.

   Además, se les otorga a los ciudadanos la posibilidad de ser escuchados por sus representantes a través de un diálogo abierto, respetuoso y moderado, resaltó Fernández De León.

   “Entre los compromisos de Coparmex está abrir espacios donde puedan interactuar la sociedad y nuestros representantes, es interés de este organismo contar con una ciudadanía más participativa e informada sobre las acciones que ellos realizan”, resaltó.

Los primeros 2 comedores comunitarios en Tecate se pusieron en marcha

Previous article

Diputados Federales del PAN filmados con Prostitutas en Puerto Vallarta.

Next article

You may also like

More in Destacado