0

La marca de lujo estadounidense, COACH, ha dado su primer paso para convertirse en una marca integral para caballeros bajo su nuevo director creativo Stuart Vevers, con su primera colección de calzado de hombre que se presentará este otoño 2014.

La colección constará de 15 nuevos estilos que van desde zapatos de vestir con cordones, zapatillas deportivas, estilos de correa hasta botas con suelas estriadas, mientras que los colores se extienden  a través de una gama de colores masculinas de coñac, negro, caoba, expreso y cordobán.

coach

Los zapatos y las botas están hechas de gamuza y cuero italiano, con precios que van desde $175 por los zapatos ‘Dave” hasta $495 por el modelo ‘Harvey’.

De acuerdo a COACH, el lanzamiento de estos zapatos es el primer paso en la creación de una marca de estilo de vida masculina más completa, y el reflejo del valor que se le da a la herencia del trabajo en cuero de la marca por el nuevo director creativo.

Mientras que la mayoría de nosotros atribuimos a Coach como una marca exclusiva para mujeres, después de un exitoso lanzamiento en noviembre pasado de relojes para hombre, ladivisión de hombres de Coach ha crecido a un 14% de sus ventas totales de $5 mil millones (aprox. €3.73 mil millones).

El actor Robin Williams es encontrado sin vida

Previous article

Servicios de hoteles que se podrían considerar absurdos

Next article

You may also like

More in Baja Trendy