0

Un llamado urgente a dirimir sus diferencias y ponerse a trabajar por el desarrollo de Mexicali, hizo esta mañana el sector empresarial a los Regidores, Síndicos y al propio Presidente Municipal.

Es necesario, estableció el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Joaquín Ramírez Chacón, que dejen a un lado “cualquier interés” que sea ajeno a bienestar de los mexicalenses.

“Es urgente que regidores, síndicos y Presidente Municipal limen sus diferencias y se pongan a trabajar de inmediato, por el bien de la capital del Estado y con ello sigamos en la búsqueda de la productividad y competitividad por la atracción de inversiones”, señaló.

El dirigente empresarial aclaró que el sector que encabeza no emite juicios de opinión sobre qué parte tiene la razón o no en los asuntos que se están presentado internamente en el XXI Ayuntamiento de Mexicali, “ya que consideramos que son cuestiones meramente políticas y es a ellos a quien corresponde resolverlas”.

Sin embargo, advirtió “lo que sí atañe al sector empresarial son las cuestiones de competitividad, productividad, educación, seguridad pública, infraestructura, atracción de inversiones, empleo, entre otros, que son cuestiones que se están dejando de lado por atender cuestiones internas”.

Por lo anterior, insistió “urgimos a los integrantes del XXI Ayuntamiento de Mexicali a que se pongan a trabajar por el bien de Mexicali, ya que no podemos seguir perdiendo el tiempo en cuestiones que no van a dejar nada a los ciudadanos, sino al contrario, puede hasta perjudicar a los propios mexicalenses”.

Dijo también que “El mundo no se detiene, no nos va a esperar, la competencia por la atracción y consolidación de inversiones es muy fuerte, tanto en el ámbito local, nacional e internacional y no podemos estar distrayendo en cuestiones banales”.

Ramírez Chacón expuso que el sector empresarial se encuentra en la mejor disposición de colaborar en lo que sea necesario para apoyar al desarrollo de Mexicali, “ya que no podemos seguir distrayéndonos en conflictos internos”, por lo que reiteró el llamado “a que resuelvan sus diferencias con la madurez y profesionalismo que exige su alta responsabilidad”.

Por falta de acuerdo de Cruz Azul y Stuttgart,Fabián cierra salida a Europa

Previous article

Rosarito analiza propuestas de financiamiento para obras

Next article

You may also like

More in Destacado