0

Adal Ramones podrá gozar de popularidad en México gracias a los monólogos que presentaba en televisión nocturna entre 1995 y 2007, pero aparentemente, su fama no es tan extensa como para ser reconocido por la actriz estadounidense Cameron Díaz.

Ayer, durante el estreno de su película más reciente, «Nuestro video prohibido», la rubia se negó a enviarle un saludo al desconocer quién era Adal Ramones. En lugar de ello, prefirió enfocar toda su atención en convivir con los fans que se encontraban presentes, esperando una fotografía o autógrafo por parte de la también comediante.

Fue durante una breve entrevista que concedió a los medios. Uno de los reporteros sugirió que mandara saludos al conductor mexicano y ella se negó asegurando que no lo conocía. Por otro lado, los periodistas reportan que Díaz se portó muy atenta y complaciente con sus admiradores. «Nuestro video prohibido» o «sextape» por su título inglés, cuenta la historia de una pareja que intenta re-encender la llama de la pasión que recuerdan haber tenido durante sus primeros años de matrimonio. Para esto, Cameron Díaz como Annie, sugiere grabar una película íntima, pero una mala jugada provoca que éste pase a las manos equivocadas.

 

Alcalde reitera que no ha sido extorsionado por síndico procurador

Previous article

1,500 los beneficiados con el programa «Hazte Mexicano»

Next article

You may also like

More in Farandula