Negocios

Burra Burger, con miras a ser una franquicia insignia en la región

0

La mezcla de dos culturas se unen en el espacio ubicado sobre la calle Erasmo Castellanos esquina con bulevar Rodolfo Sánchez Taboada, Zona Río; Burra Burger, una novedosa propuesta en el tema de comida rápida que se instala en Tijuana para satisfacer los paladares más exigentes. A poco más de un año de su creación, la marca se ha convertido en una parada obligatoria para turistas, locales y amantes de la hamburguesa.

Existen muchos aspectos y bondades que distinguen a esta frontera, y sin duda, la gastronomía se encuentra dentro del Top tres de los sectores que mayor generan ganancias, visitas y reconocimiento. En ese sentido, cada vez son más los puntos gastronómicos que abren en distintos puntos de la región para cumplir la demanda de los cerca de 2 millones de personas locales, y los 2.7 millones de turistas extranjeros y nacionales que se reciben al año.

Dentro de esa innovación culinaria precedida por cadenas de restaurantes, food truks, locales de comida rápida y colectivos gastronómicos nace Burra Burger, sitio dedicado a la creación de hamburguesas con pan hecho en casa, vegetales frescos, carne cien por ciento de res (mezcla de chuck y rib-eye), cocinada a la plancha y con el clásico burro-cebra como parte de su logo y esencia comercial.

De la mano de sus socios, el recinto dedicado al arte del “fast food” ha logrado instaurarse en Tijuana gracias a sus altos estándares de calidad en productos y servicio, volviéndose una sensación entre la comunidad local y personas provenientes de Estados Unidos.

Para Fabián Lara, director ejecutivo y socio, Burra Burguer se creó para darle a la ciudad un producto americano de alta calidad lleno de nostalgia y artesanía. “Tenemos un año en el mercado y nuestro propósito es ser los líderes en la región y después en todo México”, menciona Lara a Campestre Media, agregando como objetivo el promover la entidad, su cultura y revivir el pasado de la misma por medio de su gastronomía.

“Sentíamos que hacía falta una marca que se sintiera de casa, en combinación con el aspecto express que se maneja en la comida rápida, pero con comida de altos estándares. Nuestro giro es completamente familiar, orgánico, con un producto local sumamente sencillo capaz de competir con cualquier franquicia americana”, menciona Lara.

 

En el marco de las fiestas decembrinas, el establecimiento aprovechó para celebrar su posada junto a amigos, socios y medios, extendiendo la invitación para la degustación de sus combos, papas, aderezos caseros, malteadas (“burrashakes”) y cerveza artesanal.

Frank Carrillo, el reto de fortalecer el sector de turismo y bienestar en Baja California

Previous article

El turismo de salud como una industria creciente y constante en la frontera

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Negocios