Burra Burger es un espacio gastronómico donde se promueve la cultura local y se revive el pasado de Tijuana a través de sus hamburguesas.
En Zona Río, frente a Flyers, surge un nuevo ícono gastronómico que está revolucionando el concepto de las hamburguesas en la ciudad: Burra Burger.
Este establecimiento, que plantó su bandera tijuanense hace poco más de un año, con planes de expandir sus locaciones a nivel nacional para que en el futuro se encuentren Burra Burger en toda la república, es el sitio ideal para los amantes de las hamburguesas clásicas, ejecutadas con maestría y pasión que garantizan una experiencia inolvidable.
Destaca que el secreto detrás de cada hamburguesa de Burra Burger reside en su proceso de elaboración.
“Comienza con un esponjoso pan de mantequilla, horneado diariamente en nuestros hornos, y continúa con una jugosa carne de mezcla selecta de ribeye y chuck, calidad USDA Choice, cocinada a la plancha para garantizar un sabor excepcional”, añaden sus propietarios.
Además, precisan, el equipo se esfuerza constantemente por ofrecer un servicio de primera calidad.
Pero la experiencia no termina ahí. Burra Burger eleva el placer gastronómico con sus picositos spreads caseros, con sabores como jalapeño, chipotle y habanero.
Y para complementar tu visita, añaden, no puedes perderte sus deliciosas malteadas, Coca-Cola floats y cerveza artesanal.
Para aquellos con un ritmo de vida acelerado, Burra Burger ofrece un conveniente servicio de drive-thru, y también está disponible en plataformas de pedido de comida para disfrutar desde casa.
Por todo ello, Burra Burger es tu destino ideal, y donde se busca que todos los comensales no sólo digan “wow!” al degustar una hamburguesa, sino que queden satisfechos con la calidad y el servicio que se les ofrece, lleno de sabores auténticos y clásicos.
Blvd. Sánchez Taboada esquina Erasmo Castellanos, Zona Río Lunes a sábados de 11 am a 10 pm
Domingos de 12 a 7 pm
Facebook: Burra Burger Tijuana
Instagram: @burraburger
Comments